Descubra lo que hace que Fairmont Chateau Whistler sea un lugar único para pasar sus vacaciones de invierno.

El mundo viene a Whistler por miles de razones alucinantes. En Fairmont Chateau Whistler vivirás la experiencia más verdadera y auténtica. Aquí te enumeramos 10 razones por las cuales no te puedes perder una temporada de invierno en Fairmont Chateau Whistler:

Una verdadera construcción emblemática

El Chateau es la experiencia de Resort de lujo más auténtica de Whistler. Su diseño y ubicación se erige como un gran monumento estilo castillo en la base de la Montaña Blackcomb. El complejo representa la esencia de Whistler por su ubicación, servicio, y aventura, con la calidez de la hospitalidad canadiense quien siempre te dará una bienvenida única.

F: Bienvenido a Fairmont Chateau Whistler
Scenic shot of Fairmont Chateau Whistler at night

Ski-in, Ski-out

Un verdadero lujo de proximidad: no hay necesidad de conducir hacia a la montaña o cargar con su equipo desde el hotel hasta el ascensor. Aquí, simplemente salga por la puerta y diríjase directamente a la góndola. Además, el valet de esquí se lleva tu equipo en el momento en que ingresas al hotel, o a su última parada triunfal del día en la parte inferior de la montaña.

two female snowboarders walking next to ski instructor

Brilla como el oro

El piso Fairmont Gold es un hotel de prestigio dentro de este hotel excepcional. Situado en el octavo piso del Chateau, Gold ofrece un nivel completamente nuevo de la experiencia Fairmont, con servicio de conserjería VIP, habitaciones impresionantes y un salón amplio para huéspedes el cual ofrece comidas, bocadillos, bebidas y golosinas para los niños; además de su hermosa y acogedora decoración con vistas impresionantes. Esto le permitirá disfrutar de sus actividades, mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Fairmont Gold Lounge I PHOTO: BRANDON BARRE
Food staged in the Fairmont Gold Lounge

Elija su propia aventura

Con Fairmont Chateau Whistler como base, puede elegir la aventura que más le guste, de la más amplia gama de oportunidades asombrosas literalmente en la puerta de tu casa.

Practique el esquí de clase mundial en Whistler Blackcomb o la clásica diversión familiar en la nieve. Puede tachar todos los deportes de invierno de su lista de deseos durante esta temporada de invierno.

  • Patinaje sobre hielo en la Plaza Olímpica
  • Esquí y snowboard
  • Esquí de fondo
  • Raquetas de nieve
  • Trineos en la nieve
  • Tirolesa
  • Vistas 360 en la Góndola Peak 2 Peak
Gondola Peak 2 Peak
peak 2 peak gondola and snowy trees
Esquiador en Whistler
Female skier making a turn in pristine untouched fresh powder on a bluebird day enjoying the freedom, adventure and excitement of skiing in the mountains. Skiing is a great way to get away from it all allowing you to live in the moment while experiencing nature at its finest.
The Adventure Group, TAG
two people ziplining through snowy trees in Whistler
P: Olympic Plaza Ice Skating | Tourism Whistler
public ice skating rink lit up at night for holidays

Una Villa resplandeciente a pasos del Hotel

Toda la Villa cobra vida con luces parpadeantes y decoraciones festivas durante el invierno. La Villa increíble de Whistler es un paraíso para los peatones. Mientras esté aquí, puede llegar prácticamente a cualquier lugar caminando. El hecho de que pueda caminar a todas partes no significa que tenga que hacerlo. Contamos con servicio de transporte cada 20 minutos por los alrededores de la Villa a dónde lo necesite.

F: Villa de Whistler I Tourism WhistlerMike Crane
Whistler village and Olympic rings at night during holidays

Espacio para toda la familia

Siéntase como en casa. Desde habitaciones interconectadas, hasta suites con múltiples dormitorios, usted puede viajar con su familia entera y vivir momentos inolvidables.

F: Fairmont Room F: Mariia Ivanova & Viktoriia Merkulova
kids jumping on hotel bed in bathrobes
F: Fairmont Gold Suite / Brandon Barre
Fairmont Gold executive suite living room with fireplace

Infinitas experiencias gastronómicas

Desde menús inspirados en la temporada hasta experiencias gastronómicas que satisfarán cualquier antojo, Fairmont Chateau Whistler presenta una colección de restaurantes única y lugares para cenar en familia que captan la esencia verdadera de Whistler.

Ya sea que esté buscando algo informal como una bebida después de esquiar en The Mallard Lounge, un menú de invierno íntimo y decadente que incluye sabrosas fondues y charcutería artesanal en The Chalet, pastelería por la mañana o una cena para llevar de Portobello, hasta algo un poco más íntimo como una cena privada en The Grill Room — no tendrá que aventurarse más lejos.

Pasteleria de Portobello bakery baked goods
F: The Mallard Lounge Après I Brad Flowerdew
fried food and cocktails at The Mallard Lounge
F: Fondue en The Chalet I Brad Flowerdew
two women enjoying cheese fondue next to fireplace

Aviéntese a Whistler como un local con los Guías de la Experiencia de Whistler

Viva la verdadera experiencia de Whistler con un guía local para aventuras diarias en la montaña. Desde esquiar las mejores pistas en Whistler y Blackcomb, caminar con raquetas de nieve con las mejores vistas hasta visitar las galerías de arte y demás actividades fuera de lo común que le brindan el conocimiento único y local de Whistler en su forma más espectacular. Esta oportunidad excepcional se incluye como parte de la tarifa de experiencia del resort.

Vallea Lumina I Tourism Whistler
Vallea Lumina light show at night

Un lugar íntimo

Disfrute de un increíble banquete romántico en The Grill Room, el Salón de Fairmont Gold o en la privacidad de su dormitorio con servicio a la habitación. Los árboles llenos de nieve y el hotel iluminado son el telón de fondo ideal para un momento más íntimo y romántico. Nuestro equipo está a disposición para planificar algo único y especial si busca proponer matrimonio o crear una sorpresa súper especial para su pareja.

F: Salón de Fairmont Gold
couple dressed up on Fairmont Gold date night

Los mejores lugares Instagrameables

Asegúrese de tener suficiente memoria en su teléfono ya que hay innumerables lugares únicos para tomar fotos.

Enumeramos nuestros lugares preferidos:

  • La entrada triunfal a Fairmont Chateau Whistler de noche con el castillo y arboles iluminados
  • Un chapuzón en piscina climatizada más grande de Whistler con árboles nevados a su alrededor
  • Cada rincón dentro de las habitaciones recientemente renovadas con elementos icónicos de Whistler
  • Paseando por la Villa iluminada de Whistler
  • Las vistas hacia la montaña en el balcón de Fairmont Gold Lounge y sus rincones acogedores
Whistler and Blackcomb Mountains
shot of Whistler and Blackcomb mountains at night in winter

¡Las mejores vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina! Para disfrutar de un servicio inigualable, alojamiento de lujo con acceso directo a las pistas de esquí y todas las comodidades del resort, planee con anticipación unas vacaciones increíbles en Whistler. Ya sea una escapada rápida a mitad de semana o un fin de semana, tenemos el paquete de vacaciones perfecto para usted. Explore nuestras ofertas para obtener las mejores tarifas en estadías en Fairmont Chateau Whistler.

Other Stories You May Like

Winter
Festive Lifestyle Twinkling lights whistler deer

Light Up The Night in Whistler

We have curated a list of our top favorite après activities that showcase the beauty of Whistler in a whole new light to illuminate your winter getaway.
Winter
A scenic picture of a Christmas Village at Fairmont Chateau Whistler

What to Expect in Whistler - Winter 2023.24

Discover what's happening in Whistler this winter this year for an unforgettable escape.
Winter
Skier skiing powder at sunset

An Instructor’s Guide To Skiing Whistler Blackcomb

With 8,171 sprawling acres of terrain, you will feel spoiled for choice in Whistler. But where to go? Local instructor Ellie Williams shares all the best places to ski for your ability level.
Winter
a little girl walking towards her mom and grandmother with a large christmas tree in the background

Uniquely Whistler Festive Gift Guide

What could be better than giving a piece of their favourite place? This year give the gift of Whistler. Explore this gift guide for inspiration to help you tick of your list early this year.
Winter
winter snow skier white canvas

Love Where We Live: 7 Ways to Travel Consciously in Whistler (Winter)

Discover responsible travel tips to preserve Whistler's winter wonderland. Learn how to travel sustainably and contribute to the beauty of this snow-covered paradise.
Winter
whistler blackcomb winter skiing skiers

Skiing in Whistler Blackcomb Today: A Detailed Report

Discover the current skiing conditions at Whistler Blackcomb in this detailed report, featuring live content, stunning visuals, and hard facts.